Tengo un retraso de 6 dias

Resuelto
cukiii - 24 mar 2012 a las 22:50
 keilimargonzalez - 27 mar 2018 a las 21:24
Hola,
kiero saber sii estoy embarazada ya q tengo un retraso de 6 dias y pues he tenido sintomas cm nauseas, mareo, cansancio, mal humor ect... cuando me bajo la regla solo me duro 3 dias!! y kisiera q me dijeran si puedo estar embarazada????????????

3 respuestas

usuario anónimo
25 mar 2012 a las 07:12
Hola,
Me gustaría que aclares si tienes retraso de la menstruación o has tenido la regla pero solo 3 días, en caso se haya presentado la regla se descarta la posibilidad de embarazo. Te sugiero que te realices un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pues tuve un retrazo de 6 dias luegoo me bajo la regla y me duro 2 dias pero un sigo manchando!!! eso me preocupa!!! puede ser que este embarazada???
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 mar 2012 a las 08:07
Hola,

Es posible un embarazo, te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes llevar tus resultados con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad.

Gracias por escribir.
0
keilimargonzalez
27 mar 2018 a las 21:24
hola me llamo keilimar tengo 6 dias de retraso estoy asustada tube relaciones pero no me eyacule dentro de mi ayudenmen por favor!
0
Únete a la comunidad