Quiero saber que día quedé embarazada

Fatima - 3 jul 2020 a las 00:48
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 jul 2020 a las 22:12
Hola, una pregunta me comenzó a bajar el 16 al 19 de marzo tuve relaciones el día 28 y volví a tener relaciones el 4 de junio y estoy embarazada, no se que día pude quedar embarazada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
3 jul 2020 a las 00:57
Hola!
Una mujer puede quedarse embarazada cualquier día de su ciclo, solo varía la probabilidad de que esto ocurra (es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, pero siempre existe riesgo de embarazo si no se usas métodos anticonceptivos).

Suponiendo que ese sangrado fue tu menstruación y que tengas un ciclo regular de duración normal, tus días de máxima fertilidad serían del 29 al 31 de marzo. Así que podrías haber quedado embarazada perfectame en cualquiera de las dos relaciones, ambas son muy cercanas a estos días.

Si la consulta es porque las relaciones fueron con hombres diferentes, solo vas a poder saber quien es el padre con la prueba de paternidad. Y tu deberías hacerte pruebas de ETS.
Gracias, hora bien quisiera saber si con los días de diferencia se puede hacer una aproximación, me hice un ultrasonido el día 26 de junio dónde me dicen que mide 4mm.. aún así no es probable que se sepa.
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Fatima
3 jul 2020 a las 22:12
De nada! Con las relaciones tan cercanas (menos de una semana!) es imposible decir con seguridad de cual fue, ni con ecografías ni otras pruebas. Solo la prueba de paternidad te lo va a poder decir en tu caso. Cuidate y que todo vaya bien!