Que hago con las pastillas postday

Denunciar
-
Message postés
5118
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
-
Hola,
Tuve relaciones sexuales con novia y casi o nose si me vine dentro de ella, pero total cuando vi en su blusa estava marcada una linea de semen o nose que era porque yo no sentia las alteraciones de musculos cuando ocurre la eyaculacion, y ahorita tengo dos dudas, cuantos dias maximos tengo para darle las pastillas al dia siguiente? Y si no es seguro que me vine dentro de ella, puedo darle la pastilla?

1 respuesta

Message postés
5118
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de septiembre de 2020
925
Estáis siendo MUY irresponsables con vuestra vida sexual. La post day no es un caramelito mágico que se pueda tomar por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Tiene muchos efectos secundarios (que por supuesto no vas a sufrir tu, sino ella) y NO siempre funciona.

La marcha atrás NO funciona por el líquido preseminal y porque por mucho que te creas que "tu controlas" no es así, asi que sí, hay riesgo de embarazo y puede tomar la pastilla.

Se puede tomar hasta 72 horas como máximo desde la relación sexual, pero cuidado, cada hora que pasa hay más riesfo de que falle. Hay que comprobar que ha funcionado con un test de embarazo en 15 días.

Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final va a quedarse embarazada si es que no lo está ya.