Posible candidiasis

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 4 de julio de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2020
-
Message postés
5605
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2020
-
Hola,
Disculpe, quisiera saber si mi diagnóstico es candidiasis, ya que desde hace unos meses he notado que mi flujo ha aumentado un poco, en consistencia de Grumoso o parecido a moco, BLANCO, aunque un poco amarillo. No tiene olor.
Ha estado presente unos meses, pero he notado que aumentó hace dos meses que retomé la toma de pastillas anticonceptivas, por lo noté y me causó preocupación, ya que antes no le daba importancia.
De hecho hubo un periodo de 2 semanas en las que noté que tenía un poco de ardor o comezón, y también descamación en los alrededores, pero desapareció.
Hace unos 5 meses empecé un tratamiento de erradicación de S. Pyogenes, por lo que estuve con tratamiento de penicilina benzatínica y procaínica. Y También estoy en tratamieno hormonal por SOP con anticonceptivos, lo cuales tomo y después dejo descansar unos meses y así sucesivamente. Por lo que también serían factores de riesgo.

Soy estudiante de medicina, por lo que he aprendido, sugiero que podría ser candidiasis tengo la duda si puede confirmar mi diagnóstico o cual otro sería,,, y cuál seria el esquema de tratamiento para mi problema?

1 respuesta

Message postés
5605
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de octubre de 2020
1.129
Hola! Pues si parece candidiasis, pero como sabrás para confirmar un diagnóstico de infección por un agente infeccioso hay que hacer un examen ginecólogico presencial y un cultivo de las secreciones vaginales. Así que ve al ginecólogo y pide que te lo hagan.

Si confirman que es cándida te mandarán antifungicos específicos y probioticos vaginales, y te recomendarán una dieta baja en azúcar, ropa interior de algodón, pantalones no ajustados y una higiene adecuada (no excesiva) con productos específicos. Y quizás también te recomienden cambiar de marca /composición de anticonceptivos, quizás esos no sean los mejores para ti y estén alterando tu sistema endocrino de forma no deseada.