Retraso menstrual: Causado por una infeccion? [Resuelto]

Peter Ayanami - 25 mar 2012 a las 06:21 - Última respuesta:  Anónimo
- 11 nov 2017 a las 15:24
Hola, mi nombre es Ricardo y mi duda es la siguiente:
Pues bien, un dia, mi novia y yo estabamos jugueteando; ya saben, ella se montaba sobre mi y fingiamos que teniamos relaciones. Yo me quite los pantalones y me quede en boxers para no lastimarme el pene, ya que, como ella mantuvo su pantalon arriba todo el tiempo cuando me frotaba contra ella, el prepucio me bajaba demasiado y el puente entre el prepucio y el glande me empezaba a doler. Despues de esto, llegue a excitarme mucho y me vine, el semen mancho mi boxer y tambien el pantalon de mi chica... No le dimos mucha importancia en aquel momento, por que no me vine dentro y creiamos que no era algo de peligro. Despues de esto, mi novia me comento que tenia una infeccion vaginal, por lo que compro el medicamento para eso, pero no se lo puso con el aplicador -que creo tiene uno el medicamento- y solo se unto la crema, creo, por sus labios vaginales o por donde sintiera el malestar. Ahora, el periodo de mi chica aun no llega, tiene 24 años y debio de llegarle el 13. Ella es regular, pero tambien, ademas de la infeccion, ha tenido algo de presion por lo de su servicio. Le digo que compremos la prueba de embarazo para quitar la duda; los dos creemos que no es un embarazo. Han pasado 11 dias de retraso... Y pues, eso me parece que es todo... si, no se si falte comentar algo mas. Lo que pregunto es si pudo quedar realmente embarazada o si es solamente la infeccion vaginal que tuvo aunado a el estres. Ella me comenta que nunca antes habia tenido una.
Gracias por sus respuestas. Deseo que comenten pronto.
Ver más 

Tu respuesta

21 respuestas

Mejor respuesta
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 26 mar 2012 a las 06:45
9
Gracias
Hola,

Le recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar la posibilidad de una infección vaginal.

Gracias por escribir.

Gracias, A.Herquinio 9

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18116 usuarios este mes

ivanna alondra - 18 mar 2014 a las 19:14
no puedo quedar embarazada abeces mi ciclo se retrasa abeces se adelanta y este mes mantube relaciones durante mis dias fertiles y me bajo antes de tiempo que puedo hacer
Viris1231 1 Publicaciones sábado, 28 de febrero de 2015Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Última intervención - 28 feb 2015 a las 00:59
Hola doctora
Hola espero y me pueda ayudar.. a una semana de mi mesreuación tuve relaciones con mi pareja ... hace 9 días debio a ver llegado mi periodo.. pero no ha pasado en estos par de días no me e sentido bien.. algunos sibtomas de olor tenido.. dolor de espalda fuerte, dolor en el vientre muy fuerte, dolor de piernas, y también un flujo vaginal ... me hice una prueba de embarazo y salio negativa... esto dolores no se si indiquen posible infeccíón por lo cual se me paro la mestestrución... y quiesa saber si es conveninte usar algunos ovulos para la infecciòn..
entre nosotras hym . com es un blog dirigido a adolescentes con dudas e
inquietudes visitalo te responden con todo el respeto del mundo, a mi me ayuda mucho espero que a ti tambien te sirva
Anónimo > anonimo - 11 nov 2017 a las 15:24
Tengo infeccion vaginal y no me llega el periodo es posible que sea por eso???
Comenta la respuesta de A.Herquinio