Displasia leve

campanita - 25 mar 2012 a las 15:44
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 mar 2012 a las 06:46
Hola,
Buenos días, tengo 38 años dos niños y 16 años de casada... Hace cuatro meses me diagnosticaron displasia leve, hace ya un mes me hicieron la criocirugia, el ginecólogo me indico que debía abstenerme de relaciones sexuales durante tres semanas, ademas de no meterme al mar ni a piscinas o jacuzzis en dicho tiempo y que siguiera mi vida normal... Ahora transcurridas las tres semanas al tener relaciones sexuales, obviamente con condón y moderadamente sufro de sangrados que disminuyen al ratito... Mi ginecologo dijo q era el periodo pero ya de eso hace casi una semana y el sangrado solo ocurre a la hora del coito, despues de eso es solo una mancha cafe oscura... Agradezco mucho su respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 mar 2012 a las 06:46
Hola,

Te recomiendo acudir con el Ginecólogo para descartar la posibilidad de un desgarro de herida por la criocirugía.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad