Descontrol hormonal

Mile - 20 jul 2020 a las 15:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 jul 2020 a las 03:10
Hola,
Tengo un desorden hormonal no me llega el periodo por tres años y no puedo volver a planificar hasta q no me llegue el periodo por q tengo q expulsar todo esto de mi organismo. Tengo miedo a un embarazo. Mi esposo es diabético y las relaciónes sexuales son por fuera. Puedo quedar aun así en embarazo ? Gracias

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
21 jul 2020 a las 03:10
Hola cielo! Pues hasta que no recuperes tus ciclos menstruales normales no podrías quedar embarazada, pero claro no tienes forma fíable de saber cuando vuelves a ovular y ahí esta el riesgo . Lo más fácil es que uséis preservativo y ya está.
A que te refieres con que las relaciones son "por fuera"? Porque si quieres decir que él te penetra y luego eyacula fuera, eso NO funciona.

Has ido al endocrino y al ginecólogo para tratar tus desajustes hormonales? Estas en tratamiento?
0
Únete a la comunidad