Ayuda por favor, estoy muy asustada...

Resuelto
mayra_0902 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020 - 22 jul 2020 a las 14:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 jul 2020 a las 15:58
El día 13 de Julio (Lunes) tuve mi primera vez con mi novio, nos cuidamos con condon, tomamos las medidas de la situación prevenir para un embarazo no deseado, todo estuvo muy bonito hasta que el día sábado vi a mi prima con dolores de los cólicos menstruales, y le dije que tomara té de orégano ya que eso ayuda, y pues yo también me prepare uno, ya que me gustaba el sabor cuando me lo daban, al siguiente día (domingo) fui al baño y cuando me limpie salio una mancha media café, me asuste mucho por que aún no debía de llegarme la regla... y desde antes de ayer 21, la mancha ya no sale café, sino un rojo intenso, (tener en cuenta que cuando voy a limpiarme es cuando veo la sangre, más no me baja la sangre como para mancharme como una menstruación)
Tengo miedo a que sea un sangrado por implantación de embrión...

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
22 jul 2020 a las 14:54
Hola cielo! Tranquila lo más seguro es que sean restos del himen o que se te va a adelantar el periodo.

Que métodos anticonceptivos usasteis?
mayra_0902 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020
Modificado el 22 jul 2020 a las 15:12
Hola gracias por responder, use un preservativo, pero la verdad creí que ya no era virgen, sucede que yo algunas veces me masturbaba (disculpen la declaración) y una vez lo hice muy fuerte y salio sangre mas no me duro días como ahora, este ligero sangrado tiene 19, 20, 21, 22, o sea contando con hoy tiene 4 días.
(En el acto no sangré ni me causo dolor) y me pareció raro que luego de tantos días recién sangrara, Por favor ayuda :c
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > mayra_0902 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2020
22 jul 2020 a las 15:58
Cielo confundes dos cosas:
Virgen es alguien que no ha tenido relaciones sexuales con otra.
El himen puede romperse en cualquier momento de la vida, por cosas sexuales o no. A veces coincide con la primera relación sexual, pero tiene porqué ser así. Incluso hay mujeres que nacen sin él. Así que himen NO es sinónimo de virginidad.

Dicho esto, si, seguramente rompieras tu himen al masturbarte. Si fue hacer relativamente poco, aún podrían quedar restos del himen y es lo que ha sangrado tras tener sexo.
Si no es eso seguramente sea menstruación, puede que se haya adelantado por tomar el té de orégano, ya que este tiene efectos sobre el ciclo menstrual.

Si usasteis el preservativo en toda la penetración, no sólo al final, y el pene o sus fluidos nunca tocaron tu vagina sin él, tranqila que no estás embarazada. Te recomiendo que os informéis sobre métodos complementarios con el preservativo, usando dos vas a tener la total seguridad de no quedar en embarazo. Cuidate!