Mi periodo

Denunciar
-
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
-
Hola,
Buen día.. tengo una gran duda que pasa si me periodo tenía que bajar el día jueves, pero tome la pastilla de emergencia el martes ay, algún retraso por ello, Yaque no me ha llegado mi periodo

2 respuestas

Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
1.250
Hola! La pastilla puede causar irregularidad menstrual y sangrados fuera de fecha hasta meses después de tomarla.
Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual de riesgo.
Procura no tener que volver a tomarla, usa siempre métodos anticonceptivos.
Entonces es normal que no halla llegado mi periodo aun,? Aproximadamente cuantos días de retraso puede haber, y es que he sentido cólicos normales de cuando me llega mi periodo pero no llega
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
1.250 > Nadia
Si, es normal. El desajuste o el retraso depende de la persona no te lo puedo decir.

Por eso es tan importante que te hagas el test de embarazo, porque la pastilla no siempre funciona, y así te seguras de que no te has quedado sin tener que esperar a que tu menstruación sea normal de nuevo (que podrían pasar semanas o meses).
Message postés
31
Date d'inscription
lunes, 30 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2020
5
Nunca se te ha retrasado o te ha sucedido otras veses
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
1.250 > Nadia
Si, la postday tiene muchos efectos secundarios. Dolores de cabeza, cólicos, mareos, dolor abdominal, irregularidad menstrual...

Debes leer el prospecto de los medicamentos antes de tomarlos, ahí te viene todo explicado ;)
>
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020

Entonces si tiene que llegar el periódo en estos dias
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
1.250 > Nadia
Por fecha debería llegarte pero puede que tarde, depende como te haya afectado la pastilla.
Además esta suele causar un sangrado unos días después de tomarla, pero que no es menstrual
Cuando se toma la postday, se está una temporada con estos desajustes e irregularidades.
>
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020

Digamos entonces que es normal..
Otra pregunta ..
Cuando tienes relaciones 3 días antes de tu periodo puede quedar embarazada?
O no ay mucho riesgo ya que la ovulación es en la mitad de mes
Message postés
6078
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de diciembre de 2020
1.250 > Nadia
Si, es normal que al tomar la pastilla se desajuste el ciclo menstrual.

Una mujer puede ovular y quedarse embarazada cualquier día. Lo que varía es la probabilidad de que esto suceda: es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación. Pero siempre existe porque hay variaciones naturales del ciclo, ciclos irregulares y ovulaciones espontáneas, por lo que si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.

Si usasteis el preservativo en toda la penetración y no se rompió ni nada, tranquila que no vas a quedarte embarazada. Te recomiendo que vayas con tu pareja sexual a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, para que podáis explorar vuestra sexualidad sin miedo.