Duda

Jos_Me98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2020 - 27 jul 2020 a las 06:12
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 jul 2020 a las 14:22
Tengo una duda, hace 2 días tuve mi primera relación sexual en el cual el chico uso condón y termino en el mismo, lo retiro , se limpio y jugamos unos minutos después (Después de 15-20 min. Aprox de haber terminado en el condon) y el volvió A entrar en mi pero esta vez sin condón (inmediatamente le pedí que saliera y lo hizo , no termino ) pero mi pregunta es que si después de la primera eyaculacion que tuvo en el condon y haberme penetrado tiempo después sin protección exista alguna posibilidad de quedar embarazada aún sin haber terminado en mi(tomando en cuenta que estaba en días fértiles y a las 2 horas de las relaciones me tome la Postday

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
27 jul 2020 a las 13:09
Pues claro que puedes haber quedado embarazada! Habeis tenido relaciones sexuales sin protección!
Da igual que no eyacule dentro, por el líquido preseminal. Y con una eyaculacion tan cercana, prácticamente es como si lo hubiera hecho dentro de ti, porque ese preseminal va a arrastrar todos los espermatozoides que quedaron en el interior del pene.
El pene o sus fluidos no deben ni acercarse a la vagina sin preservativo!

La postday no siempre funciona, ni aún tomada a tiempo. Sobretodo si se toma en días de máxima fertilidad (porque fértil eres siempre), ya que su función es evitar la ovulación, NO es abortiva, y si esta ya se había producido, simplemente no funciona.

Si no sabéis estas cosas tan basicas no deberíais tener relaciones sexuales. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.

Hazte un test de embarazo en 15 días y repítelo una semana después para asegurar el resultado. Lo más probable es que esta vez NO te hayas quedado embarazada, pero no volvais a arriesgaros. Preservativo SIEMPRE y antes del primer roce pene vagina.
Sería bueno que fueras al ginecólogo y comenzarás a usar un segundo método compatible con el preservativo, para aumentar la protección.

Ah, si tu pareja sexual no era virgen también, vas a tener que ir a hacerte pruebas de ETS, nunca se sabe quien puede ser portador de una.

Has empezado muy mal tu vida sexual, ojalá todo esto solo quede en un susto y te sirva para aprender que debes cuidarte siempre. Se puede tener una sexualidad muy buena y satisfactoria sin dejar de ser responsable.

Cuidate!
1
Si, fue una irresponsabilidad de mi parte, de eso no hay duda. Y efectivamente después de esto créame que me informaré del todo al todo.

Sin embargo tengo otra duda, el viernes me tome la pastilla como a la hora y media del sexo y hoy al salir de bañarme y limpiar mi zona tuve un muy tenue manchado apenas rojizo y todo el día he traído como flujo marrón, eso es efecto de la pastilla? o qué puede ser?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Jos_Me98
28 jul 2020 a las 14:22
No, por tu parte no. Por parte de ambos, la anticoncepción es cosa de dos, no te cargues tu con toda la responsabilidad. Si algo pasara sería por la mala decisión que AMBOS tomasteis al no usar métodos anticonceptivos.

Si, el sangrado puede ser por la pastilla, es uno de sus efectos secundarios más comunes. No los confundas con la menstruación, porque no lo es ni descarta el embarazo. Ahora puedes pasarte semanas o meses con ciclos irregulares y sangrados fuera de fecha. Por eso es tan importante que te hagas la pruebas de embarazo en los días indicados para ver qué efectivamente no te has quedado embarazada y poder esperar tranquila a que tu menstruación sea normal otra vez.
También pueden ser restos del himen, si es que todavía lo tenías en esa primera relación sexual.

Espero que todo esto quede en un susto sin mayores consecuencias y aprendas a tener una sexualidad buena y responsable Cuídate!
0
Únete a la comunidad