No me viene el periodo

Julia - Modificado el 29 jul 2020 a las 11:50
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 29 jul 2020 a las 21:11
Hola, tengo una duda hace un mes que no me llega mi periodo tuve relaciones a inicios de este mes, se usó el preservativo por un momento y luego sin preservativo pero se evito que el semen entre en la zona intima y no me baja mi periodo, he estado haciendo trabajos de altas horas de la madrugada, por esas horas me daba hambre comia pan y aveces tomaba cafe para estar despierta, hubo un dia casi a las quincena del mes que me senti un poco mareada del cansancio de que me amencia haciando trabajos. No me siento cansada ahora que ya terminó mls clases pero estoy en duda. Eso afecta ? Porque no me baja y estoy asustada.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 29 jul 2020 a las 14:26
Hola! Puede ser por el stress, pero también hay posibilidad real de que estés embarazada por tener relaciones sexuales sin protección. El preservativo debe estar puesto en toda la penetración no sólo un rato, sino no funciona, porque en la penetración se va liberando involuntariamente líquido preseminal que también lleva espermatozoides y causa el embarazo. Por no hablar de que al no usarlo te has expuesto a contraer cualquier ETS, y hay algunas muy graves o de por vida.

Hazte un test de embarazo y sales de dudas. Deberías ser más responsable con tu vida sexual y usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, porque si sigues sin cuidarte al final vas a quedarte embarazada o a contraer una enfermedad, si es que esto no ha pasado ya.
0
Pero y si el liquido me lo tome ? O de tldas maneras se puede considerar un posible embarazo ?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Julia
29 jul 2020 a las 17:35
A que líquido te refieres? Que te lo tomaste por donde?

Has tenido relaciones sexuales sin protección, hay riesgo de embarazo, es así.
0
Julia > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
29 jul 2020 a las 17:56
El liquido preseminal por la boca
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Julia
29 jul 2020 a las 21:11
Que antes le hicieras sexo oral no impide que puedas quedar embarazada después, no tiene nada que ver. El líquido preseminal NO se expulsa sólo una vez como el semen, se va liberando en ciertos momentos al estimular el pene y en la penetración, y no puede controlarse, muchas veces ni se siente.

Cualquier líquido pre/ seminal que entre por la boca es imposible que cause el embarazo.

Cualquier líquido pre/seminal que roce o entre en la vagina puede causar el embarazo.

Cielo que edad tenéis? Vustra educación sexual es peligrosamente escasa, teneis que ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
0
Únete a la comunidad