Tome la pastilla del dia siguiente y me siento mal

AnnaS_7660 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2020 - 30 jul 2020 a las 01:06
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 30 jul 2020 a las 04:20
Hola, pasa que nunca antes había tenido reciones sin condon, y ayer en la noche tuve por primera vez relaciones bajo presión, la cosa es que no se vino adentro de mi, de hecho pasaron unos segundos después para que logrará eyacular ya afuera, por cuestiones de tiempo y por que era de noche no pude tomar la pastilla postday, hasta hoy en la mañana, puedo decir que pasaron unas 12 horas, después de tomarla me sentí horriblemente adolorida de todo el cuerpo, me sudaban las manos, tenía escalofríos y dolor de estómago me puse a investigar estúpidamente en Internet y nacieron muchísimas preguntas como: "¿y si la pastilla no es tan efectiva después de 12horas?, ¿y si el preseminal logró embarazarme?, ¿cómo voy a saber si de verdad funciono la pastilla". Todo eso tal vez causó un embarazo psicológico en mi y aun me siento horrible, la culpa, el pánico, así que por favor, si pudieran aclarar mis dudas se los agradecería muchísimo. :(

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
30 jul 2020 a las 01:24
Hola cielo! Lo primero de todo denuncia esto, nadie puede forzarte u obligarte a tener relaciones sexuales, y menos sin preservativo. No ha sido tu culpa, te han forzado, pero debes ser tú quien de él paso para que el culpable no quede sin castigo.

La probabilidad de embarazo con preseminal y tomando la postday en las primeras 24 horas es MUY baja. Pero para quedarte tranquila hazte un test de embarazo en 15 días porque unos de los efectos secundarios de la pastilla es la irregularidad menstrual y los sangrados fuera de fecha.

Lo que estás sintiendo pueden ser efectos de la pastilla, o una reacción psicológica al abuso sexual.
De verdad, cuéntalo a alguien de confianza y denunciadlo, debes recibir tratmiento médico (para evitar en lo posible una ETS) y psicológico. Y ese malnacido que te ha abusado debe pagar por ello.
0
AnnaS_7660 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2020
30 jul 2020 a las 02:36
Muchas gracias por responder me encuentro muy asustada, y esto me tranquiliza mucho
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > AnnaS_7660 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de julio de 2020
30 jul 2020 a las 04:16
De nada cielo. Y de verdad no dejes pasar eso. En tu mano está que el infraser que abusó de ti reciba su castigo, y tu debes buscar el apoyo emocional y psicológico para superar esto.
Ánimo y fuerza
0
Hola yo quiero saber que significa que me baje flujo marrón ya tengo mi periodo desde hace meses tengo 12 años y me tenía que bajar ya pero solo me bajo una vez un ligero sangrado pero no me bajo mas y me a estado bajando flujo marrón muy lidero esto lleva tres días me puedes decir que significa eso hermanamayor te lo agradecería mucho
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Kristal
30 jul 2020 a las 04:20
Hola cielo! Es muy normal que los primeros años la menstruación sea muy irregular, tranquila. Puede estar meses sin venirte, o venirte así rara como esta vez. Tu tranquila, en unos años se volverá regular, todos los meses, abundante y roja. Debes hablar con tu madre o un adulto de confianza que te explique y te guíe por todos los cambios que vas a pasar en los próximos años y lo que estos significan.
Cuídate!
0
Únete a la comunidad