La ecografía es precisa para calcular la edad gestacional

usuario anónimo - Modificado el 7 ago 2020 a las 22:52
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 8 ago 2020 a las 00:41
Hola, buenas tardes y gracias a todos los que me darán si opinón sin juzgar, tengo mi pareja de años con el cual desde abril no nos cuidamos.
En mayo estuve con mi pareja y con otro hombre solo un día fueron algunas penetraciones y luego usamos condon pero nunca se dio la eyaculacion, el día que estuve con ese hombre fue un 23 de mayo. En junio me enteré que estaba embarazada pero mi ginecóloga me dijo que la fecha de Concepción fue el 16 de mayo y el último día de mi regla el 2 de mayo esto quiere decir que fue una semana completa antes de tener sexo con otro hombre mi pregunta es si la ecografía que me hice a las 13 semanas es precisa para decir que mi bb es de mi pareja ya que la Concepción se dio antes? Que tan segura es?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 8 ago 2020 a las 00:45
Hola! No, no es tan precisa, porque muchas veces simplemente le ponen 2 semanas más a la fecha de menstruación y dan eso como edad gestacional. . Es mejor la cuantificación de la hormona gcH. Pero ambas son solo ESTIMACIONES, y lo mejor es la prueba de paternidad, es lo único que va a decirte sin duda quien es el padre.
Y tu hazte sin falta pruebas de ETS, no usaste bien el preservativo, así que puedes haber contraido cualquier ETS de tu amante, y pasársela a tu pareja y al feto, y hay algunas muy graves o de por vida.