Sexualidad

G_1129 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de agosto de 2020 - 9 ago 2020 a las 05:36
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 ago 2020 a las 13:35
Mi pregunta es que si puedo quedar embarazada si mi novio solo metió la puntita de su pene en mi y yo soy virgen bueno eso creo porque sangre también esa es mi otra duda aun sigo siendo virgen? estoy asustada enserio necesito saber

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 ago 2020 a las 13:35
Hola!
Si, si no usasteis ningún método anticonceptivo claro que puedes estar embarazada. En ese caso habéis empezado MUY mal vuestra vida sexual. Cualquier relación sexual sin métodos anticonceptivos conlleva riesgo de embarazo y de contagio de ETS, incluso si no hay eyaculación . Si no sabíais esto no deberíais haber tenido sexo.
Si han pasado menos de 72 horas desde la relación, toma la pastilla del día después a ver si funciona. Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.

No, ya no eres virgen porque ya has tenido relaciones sexuales con otra persona. El sangrado fue porque se rompió tu himen (así que me da que fue más que "la puntita"). Pero bueno si fue consentido y era lo que tu querías, pues 0 dramas.
0
Únete a la comunidad