Mete saca de 1 segundo

Carmen - 13 ago 2020 a las 21:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 ago 2020 a las 23:02
Hola, por un mete saca de 1 segundo sin protección me puede pasar algo inesperado?
Porque mi novio no se corrió ni nada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 13 ago 2020 a las 22:49
Hola! Algo inesperado no. Lo que te puede pasar es que te quedes embarazada o pilles una ETS, porque habeis tenido relaciones sexuales sin protección.
Obviamente el riesgo es menor que con una relación más prolongada y con eyaculación, pero existe, por el líquido preseminal.

Si no queréis hijos deberíais usar métodos anticonceptivos SIEMPRE. Por precaución hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís así al final vas a quedarte embarazada.
1
Pero no hicimos nada más fue solo la punta y fuera, y sin eyaculación, estoy preocupada
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Carmen
13 ago 2020 a las 23:02
Da lo mismo, eso es una relación sexual sin protección y por tanto hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS.

En la excitación y la penetración el pene va liberando de forma automática líquido preseminal, que también lleva algunos espermatozoides y puede provocar el embarazo (es menos probable que con el semen, eso sí).

Y no hace falta eyaculación para que se transmita una enfermedad, basta con el roce y el intercambio de fluidos.

Si no sabíais estas cosas no estabais preparados para tener relaciones sexuales.

En tu caso lo más probable es que ESTA VEZ no te hayas quedado embarazada, pero no os sigáis arriesgando, porque si seguís así al final vas a quedarte. Informaos bien y usad siempre preservativo y otros métodos anticonceptivos.
0
Únete a la comunidad