Quiero quedar embarazada y no puedo llevo tiempo intentando

Gabriela - 20 ago 2020 a las 23:43
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 21 ago 2020 a las 02:02
Hola, mi menstruación fue el 1 de agosto, me dura una semana tuve relaciones el 6...
Puedo quedar embarazada si mi novio fecundo dentro de mi (se vino)???
Después tuve el 10 de agosto también se vino dentro de mi y mis días fertiles empezaban el 11 de agosto ovule el 14... Y volví a tener relaciones sexuales el 18..
Podré quedar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
21 ago 2020 a las 00:06
Hola cielo! Si las relaciones han sido sin usar ningún método anticonceptivo, claro que puedes quedar embarazada. Pero es muy raro conseguirlo al primer intento, así que ten paciencia, es normal tardar hasta un año en quedar embarazada.

Suerte!
Ya son varios intentos ????
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Gabriela
21 ago 2020 a las 00:18
Cuanto tiempo llevais intentándolo? Ya te digo que hasta un año entra dentro de lo normal.
Gabriela > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
21 ago 2020 a las 00:33
Como cuatro intentos ????pero me entró duda por qué veía que era la posición en que estuvieramos....
Que tal vez era por qué lo hacíamos parados...
Entonces decidimos cambiar de posición también me pasó que el 18 lo íbamos a empezar hacer y al entrar el pene me dolió...
Nunca me había pasado eso????....
Hay ocasiones en que me dan unos dolores pequeños en mis pechos y la areola se me incha????lo hemos echo sin protección un consejo para poder quedar????????
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Gabriela
21 ago 2020 a las 02:02
Eso no es nada cielo, de verdad no te inquietes y seguid intentándolo. En el mejor de los casos la probabilidad de quedar embarazada es sólo del 30% así que no te preocupes y seguid intentando.

La posición NO influye en la fertilidad. Es cierto que cuanto más semen entre más espermatozoides habrá, así que mientras este no se salga de ti pues mejor (que no se saldría todo, algo siempre queda dentro).
En lo que si influye la posición es en que las relaciones puedan ser dolorosas o más placenteras. Así que si en una postura te duele, pues evitadla y ya está.

El único consejo que puedo darte es que tu pareja y tu lleveis una vida lo más sana posible : dieta equilibrada, deporte moderado, dormir bien y suficiente, nada de alcohol, drogas, cafeína o tabaco. Y lo que ya estáis haciendo que es tener relaciones no sólo el día de la supuesta ovulación, sino también antes y después.

Mucha suerte y espero que lo consigáis pronto!