Sexualidad

Noelia - 21 ago 2020 a las 23:12
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 ago 2020 a las 02:32
Hola, yo Tube relaciones anoche pero el no acabo adentro pero siempre acaba serca de mi vajins puede q yo cuando pongo mi mano para limpiar hay posibilidades d enbarazo me bino mi menstruación el sábado y ayer me bajaba marrón y después q lo ise me volvió a vajar sangre puede q pueda quedar enbarazada ayudenme

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
21 ago 2020 a las 23:39
Hola! Si no usáis ningún método anticonceptivo claro que puedes quedar embarazada.
La tontería esa de sacar el pene para eyacular no evita el embarazo, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides.
Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Yo Tube relaciones con el pero cuando acabó afuera yo no m limpie me quedé así asta hoy puedo quedar enbarazada si el semen queda serca d la vagina sin limpiar
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Noelia
22 ago 2020 a las 02:32
Si el pene entra en la vagina hay riesgo de embarazo, da igual que eyacule dentro o no.
Si además eyacula dentro o sobre la vagina, mayor riesgo.

Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos de verdad.