Creo estar embarazada

car - 29 ago 2020 a las 03:18
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 ago 2020 a las 04:23
Hola,
Hola muy buenas tarde yo no sé qué aser estoy muy confundida yo tengo mi control menstrual en una aplicación la cuál no me ha fallado mi último periodo comenzo el 19 y termino el día 26 de julio asé unos día me percate que casi termina el mes y no me a bajado al entrar me marca un retraso de 9 días tuve relaciones con mi novio 12 de julio tengo algo de que preocuparme

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164
29 ago 2020 a las 05:25
Hola! Usasteis algún método anticonceptivo?
1
No ninguno el utiliza el método de i terupcion cundo siente que se va avenir se sale pero yo no confío en notado que cada ves su ellaculacio es menor
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Car
30 ago 2020 a las 15:39
Es que esa tonteria de eyacular fuera NO funciona, porque el líquido preseminal también lleva espermatozoides y además los hombres no controlan tanto como ellos se piensan.
Así que hay probabilidad real de que estés embarazada. Si no estabais buscado esto deberíais usar métodos anticonceptivos de verdad. Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual ,el resultado ya será fiable.

Si además no habéis sido la única pareja sexual del otro debéis haceros estudios de ETS para descartar que seáis portadores de una sin saberlo.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. La anticoncepción es cosa de los dos, pero te aseguro que si quedas embarazada sin desearlo la que va a sufrir las mayores consecuencias eres tu, no tu pareja.

Cuídate!
0
Car > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
30 ago 2020 a las 16:44
Muchas gracias si eso es lo que más me preocupa dudo que el cambie sus ideas pero sinomecuidp yo quien
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.164 > Car
31 ago 2020 a las 02:02
De nada cielo! Pues si tu pareja pone su placer por encima de tus deseos y tus derechos reproductivos mal vamos... Si se niega a usar métodos anticonceptivos, deberías replantearte muy seriamente la clase de persona que es y si te conviene tener una relación con alguien así.
Porque no puedes fiarte de ese tipo de personas tan egoístas,esos tíos son de los que no quieren usar preservativo pero luego tampoco se quieren hacer cargo del bebé.

Cuídate y que te vayan bien!
0
Car > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
31 ago 2020 a las 03:40
Muchas gracias y si tienes mucha razón nosotros vamos a cumplir 7 meses y su ex novia está por aliviarse me enteré por qué vi un mensaje de su mamá después de checarme y si todo sale bien creo que lo mejor es desir a dios me pidió perdón y dice amarme pero ya no estoy tan segura muchas gracias ????????????
0
Únete a la comunidad