Puedo estar embarazada si me bajo la regla?

user655789 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 21 de agosto de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de septiembre de 2020 - 8 sep 2020 a las 22:51
IsabelFerrer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2020 - 9 sep 2020 a las 00:01
hola el 6 de julio tuve relaciones con proteccion y el 31 me bajo la regla (se me retraso 3 dias pero siempre se retrasa) luego durante todo el mes fue bien y el 31 del mes siguiente me volvió a bajar regular como siempre pero un poco menos abundante, ahora siento cosas en el estomago pero creo que es porque me estoy volviendo loca. He leido que se puede estar embarazada con la regla y al haberme bajado dos veces estaba tranquila pero ahora ya no sé... podria estat embarazada? me hice una prueba y me dio negativo pero y si fue falso? ayuda porfa vorr

1 respuesta

IsabelFerrer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2020
9 sep 2020 a las 00:01
Hola, yo te recomendaría hacerte una segunda prueba de embarazo casera o si tienes los medios una de sangre para descartar definitivamente el embarazo.

Cuando se dice que da la regla en el embarazo se trata del sangrado de implantación y generalmente ocurre una sola vez.
0
Únete a la comunidad