¿Que puedo tomar para que me baje el periodo?

Resuelto
Desconocida... - 9 sep 2020 a las 03:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 11 sep 2020 a las 22:35
Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de agosto y el periodo me tenía que venir el 5 de agosto, estoy muy preocupada tengo 3 días de retraso, no sufro de periodos irregulares ¿qué puedo hacer? No he podido hacerme un ningún test
Ayúdenme no se que hacer y ahorita no quiero estar embarazada

3 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 sep 2020 a las 03:18
Hola cielo !
Usasteis algún método anticonceptivo?
Hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
No puedes tomar nada para que te baje el periodo. Si no estás embarazada, te acabará bajando solo.
0
Desconocida...
9 sep 2020 a las 06:05
Es que estoy asustada porque no quiero ni puedo estar en embarazada.
Por estrés me tomé 4 anticonceptivos el lunes y no se si eso me afectó!
Además hoy tomé té de orégano porque según hacía que efectos, pero nada!
Ya llevo 2 semanas y unos días sin tener relaciones sexuales, podría hacerme la prueba?
Tengo pensado hacermela el jueves si el periodo no me baja!
En caso de estar embarazada como y con que debo abortar ?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 sep 2020 a las 12:09
Vamos por partes.

En la relación usasteis métodos anticonceptivos? Que tomaste exactamente el lunes? Porque si tu no tomas las anticonceptivas diarias todos los días tomar esas 4 no te sirve absolutamente de nada, no funcionan así. Y si las tomas, no era necesario tomar 4, con la que te tocaba ese día bastaría.

El te de orégano NO hace nada tampoco, ya te he dicho que no hay nada casero que haga bajar el periodo.

Si, si ya han pasado más de dos semanas desde tu última relación sexual puedes hacerte el test. Y repítelo una semana después para confirmar el resultado.

Si finalmente estás embarazada, lo del aborto depende de la ley de tu país. Acude a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
Y si no es legal, ni se te ocurra intentarlo de forma casera o con "curanderos" o similares. En el mejor de los casos perderás dinero comprando algo que no funcione, y en el peor podrías acabar muerta.
0
Desconocida...
9 sep 2020 a las 15:19
No usamos ningún método anticonceptivo al tener relaciones, el acabo afuera y ya.
Graciiias por tú consejo!
El jueves me haré el test
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Desconocida...
9 sep 2020 a las 15:55
Pues eso no vale para nada cielo. Penetrar y eyacular fuera es una tonteria. El líquido preseminal también lleva espermatozoides y puede causar el embarazo. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos de verdad.

No me queda claro si tu tomas anticonceptivos diarios o no. Si es así, y los tomas correctamente tranqila que no vas a quedarte embarazada.

Pero no es así, estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual y obviamente puedes haberte quedado embarazada.

Cudiate y espero que esto quede solo en un susto!
0
Desconocida...
11 sep 2020 a las 05:40
Hola hoy me hice un test y salió negativo ¿cuales podrían ser las otras causas por las que no me baje el período? Si soy de ciclo regular, nunca se me ha atrasado tanto como ahora, ya tengo 5 días de retraso
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
11 sep 2020 a las 14:40
Stress, mala alimentación, desajustes hormonales, peso inadecuado, síndrome de ovario poliquistico, ansiedad...

Si sigue sin bajarte ve al ginecólogo para ver la causa. Cuidate!
0
Desconocida... > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
11 sep 2020 a las 17:53
Graciiias ya me bajo
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Desconocida...
11 sep 2020 a las 22:35
Que bien cielo! A partir de ahora no te arriesgues y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE eh? Un saludo!
0
Únete a la comunidad