Otro test o el resultado es definitivo ?

Denunciar
-
Message postés
5602
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola, hace 12 días tuve sexo anal donde mi novio eyaculo y después fue sexo vaginal ,sin protección, fue a 4 días de empezar el periodo ,tomé la pastilla del día después , hace 10 días tuve que haber menstruado y no me bajo . Hace 6 días me hice un test y dio negativo . Me hago otro test ? O ese resultado está bien ? O estaré embarazada?

1 respuesta

Message postés
5602
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
1.128
Cielo, lo estais haciendo todo mal...

Primero tener relaciones sexuales sin protección confiando en la pastilla. No es un caramelito mágico que soluciona todo, es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios. No debe tomarse por el capricho de no usar métodos anticonceptivos, solo si estos fallan, porque no funciona siempre y perjudica la salud y la fertilidad.

Segundo, hacer vaginal después de anal, te puede causar infecciones muy molestas porque literalmente estás metiendo restos de heces con sus bacterias fecales en tu vagina. Y como comprenderás eso no es nada higiénico.
Si se quiere hacer anal hay que usar preservativo y luego poner uno nuevo para vaginal.

Y tercero, te has hecho la prueba demasiado pronto hay que esperar mínimo 15 días desde la relación sexual para hacerlo. Repítelo entonces. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente, porque si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.