¿puede haber embarazo por semi-penetración y seguir mestruando?

Resuelto
geneup Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2020 - 21 sep 2020 a las 22:13
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 sep 2020 a las 05:56
Hola, como están? necesito ayuda, mis últimos periodos fueron el 1,2, 3, 4 de agosto y el día 23 de agosto hubo una semi-penetración, como 4 días después me empecé a preocupar ya que me di cuenta de que realmente era grave pero mi siguiente periodo llegó el 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre los primeros, sólo hubo un día de retraso ya que mis ciclos son de 31 días, los primeros 3 días fue un sangrado abundante y con presencia de coágulos y los otros 2 días el sangrado un poco más leve. Lo único raro es que mi periodo nunca había durado 5 días y le pregunté a una ginecologo y dijo que no era posible un embarazo y el día de más fue por el estrés. A pesar de qué llegó mi periodo sigo con mucho miedo y hace 5 días me realicé una prueba de sangre y dió negativo. ya la situación pasó hace casi un mes y no presento ningún síntoma común del embarazo sólo despues de qué empecé a preocuparme me observé el abdomen y noté que me palpita la parte izquierda de la barriga, justo al lado del ombligo e incluso me duele, pero me di cuenta de que solo pasa cuando pienso en eso, cuando estoy distraída no me duele. Creo que tengo mucho miedo de estar embarazada y me estoy creando un embarazo psicologico ¿habría alguna posibilidad de quedar embarazada con una semipenetración, e incluso haber llegado mi periodo abundante y que la prueba de sangre haya salido negativa después de 3 semanas de lo ocurrido? necesito tu ayuda por favor!!

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
22 sep 2020 a las 05:56
Hola cielo! A que llamas "semipenetración"? Que entró pero poco? Llámalo cómo quieras pero si el pene entró en la vagina, da igual que fuera solo un poco, eso ya es una penetración, y hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS si no se está usando preservativo u otros métodos anticonceptivos.

Tu tuviste suerte y no te has quedado embarazada ESTA VEZ, porque te vino la regla y te ha salido el test negativo.
No te la juegues de nuevo y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE, puedes pedirle información a tu ginecólogo para ver cual, además del preservativo, es más adecuado para tu situación personal.
2
Únete a la comunidad