Color de mi menstruacion negra

Pilar_6587 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 - 23 sep 2020 a las 22:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 sep 2020 a las 00:14
Hola, tengo 17 años, tomo pastillas anticonceptivas (24 comprimidos activos y 4 comprimidos inactivos) hace 1 año y unos meses. Y soy sexualmente activa. Este mes me vino mi periodo un día después de terminar las de plasebo de un color marrón casi negro poca cantidad y me duró poco, no se que podría llegar a ser , e tenido olvidos de las pastillas pero no durante este mes si no a principios de agosto y ese mes me vino igualmente. No se si me tengo que preocupar o que podría ser. Nunca me paso que me baje de ese color tan oscuro y me dure poco

2 respuestas

Hola, no quiero asustarte pero a mi prima le pasó eso y le dijeron que era un aborto natural del cuerpo para protegerse, habla con una ginecóloga y que te hagan análisis
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
24 sep 2020 a las 00:14
Hola cielo! Como dice Suyay ve al ginecólogo. Si no tomaste bien las pastillas el mes pasado es factible que quedases embarazada (confundiendo el sangrado de implantación con la menstruación) y ahora lo hayas perdido.

Si habitualmente tienes olvidos o demoras en la toma de las pastillas te recomiendo que cambies de método anticonceptivo, hay muchos que no requieren una toma tan estricta, pregunta en tu ginecólogo.
0
Únete a la comunidad