Color de mi menstruacion negra

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 23 de septiembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2020
-
Message postés
5602
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola, tengo 17 años, tomo pastillas anticonceptivas (24 comprimidos activos y 4 comprimidos inactivos) hace 1 año y unos meses. Y soy sexualmente activa. Este mes me vino mi periodo un día después de terminar las de plasebo de un color marrón casi negro poca cantidad y me duró poco, no se que podría llegar a ser , e tenido olvidos de las pastillas pero no durante este mes si no a principios de agosto y ese mes me vino igualmente. No se si me tengo que preocupar o que podría ser. Nunca me paso que me baje de ese color tan oscuro y me dure poco

2 respuestas

Hola, no quiero asustarte pero a mi prima le pasó eso y le dijeron que era un aborto natural del cuerpo para protegerse, habla con una ginecóloga y que te hagan análisis
Message postés
5602
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
1.128
Hola cielo! Como dice Suyay ve al ginecólogo. Si no tomaste bien las pastillas el mes pasado es factible que quedases embarazada (confundiendo el sangrado de implantación con la menstruación) y ahora lo hayas perdido.

Si habitualmente tienes olvidos o demoras en la toma de las pastillas te recomiendo que cambies de método anticonceptivo, hay muchos que no requieren una toma tan estricta, pregunta en tu ginecólogo.