Color de mi menstruacion negra

Pilar_6587 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de septiembre de 2020 - 23 sep 2020 a las 22:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 sep 2020 a las 00:14
Hola, tengo 17 años, tomo pastillas anticonceptivas (24 comprimidos activos y 4 comprimidos inactivos) hace 1 año y unos meses. Y soy sexualmente activa. Este mes me vino mi periodo un día después de terminar las de plasebo de un color marrón casi negro poca cantidad y me duró poco, no se que podría llegar a ser , e tenido olvidos de las pastillas pero no durante este mes si no a principios de agosto y ese mes me vino igualmente. No se si me tengo que preocupar o que podría ser. Nunca me paso que me baje de ese color tan oscuro y me dure poco

2 respuestas

Hola, no quiero asustarte pero a mi prima le pasó eso y le dijeron que era un aborto natural del cuerpo para protegerse, habla con una ginecóloga y que te hagan análisis
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
24 sep 2020 a las 00:14
Hola cielo! Como dice Suyay ve al ginecólogo. Si no tomaste bien las pastillas el mes pasado es factible que quedases embarazada (confundiendo el sangrado de implantación con la menstruación) y ahora lo hayas perdido.

Si habitualmente tienes olvidos o demoras en la toma de las pastillas te recomiendo que cambies de método anticonceptivo, hay muchos que no requieren una toma tan estricta, pregunta en tu ginecólogo.