Ginecóloga en línea gratis

Denunciar
-
Message postés
5602
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
-
Hola dra, tengo 16 años y cada vez que tengo relaciones me duele muchísimo y me deja rasgada la piel de la zona íntima, no se que puede ser, presiso saber que es con urgencia. Muchas gracias

1 respuesta

Message postés
5602
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 26 de octubre de 2020
1.128
Hola cielo! Pues seguramente es que tu pareja sexual no te excita bien y suficiente y /o que es demasiado brusco (asumo que hablamos de relaciones heterosexuales, corrígeme si no es así).

No vale con que te de dos besitos, te toque un poco y hala a penetrar!
Así es imposible que la vagina esté elástica y lubricada, como debe estar para permitir la entrada de cualquier cosa. Así es imposible que tu sientas placer, de hecho, sin excitación y lubricación suficiente, hay heridas, sangrado y dolor (para que te hagas una idea, son el mismo tipo de heridas que en una violación), y eso NO debes consentirlo. Las relaciones sexuales no deben doler nunca. El placer de las dos personas es igual de importante.

Habla con tu pareja sexual y comunícale qué te gusta que te hagan y cómo hacerlo (y si no sabes que es, masturbate a solas para conocer bien tu cuerpo). Él debe hacerte disfrutar con cosas que sean placenteras PARA Ti, si te hace llegar al orgasmo antes de la penetración mejor, porque así tu vagina va a estar más lubricada y relajada.
Como tip te diré que el centro del placer femenino es el clitoris, no el interior de la vagina. Por tanto, las relaciones sexuales (las buenas) no deben centrarse en el pene y la penetración.

Te recomiendo ir al ginecólogo para vea si las heridas necesitan tratamiento y que no haya infección.

Cuídate!