Sexualidad

Resuelto
Frida - 1 oct 2020 a las 06:09
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 oct 2020 a las 22:51
Hola,

Mire yo tengo actualmente 16 años y me preocupa la cuestion de mi ciclo menstrual ya que desdw que tengo 13 años me bajo mi primera regla y de ahi todo normal pero despues como al 5 mes ya no me bajo y empece el problema por que me bajaba cada 2 meses cada 3 incluso llego a pasarme qur me bajaba cada medio año a mediado y finales de año y pues no le tomaba importancia por qur para mi mejor ( cabe recalcar que actualmente sigo con el mismo problema apenas me bajo en julio a finales pero se me iso raro por que primero a inicios de año me bajo como por marzo y de ahi en julio pero como por el dia 15 de julio solo me bajo 3 dias y deapues nada pero el 28 me volvió a bajar y desde ahi hoy 30 de sep no me ha bajado) entonces hace poco en la tele vi sobre los ovarios poliquosticos y pues si tenia relacion conmigo y estoy preocupada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
2 oct 2020 a las 02:13
Hola cielo! Podrías tenerlos si, pero hay otras causas para la irregularidad menstrual, debes ir al ginecólogo para que te revisen.

¿Tienes alguna de estas características : sobrepeso, vello corporal excesivo, vello fácial negro y fuerte en zonas "masculinas", acné /piel muy grasa, dolores abdominales sin causa aparente ?
1
Pues sobrepeso nl se si sw considere ya que mido 1.69 y peso 75 kg , del bello corporar no se para mi es normal mmm acne no tengo pero me salen granitos por tempiradas pero supongo qur lo normal mmm piel grasa solo la sona T. Lo del bello facial no sw si sea de herencia. Gracias por contestar.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Frida
2 oct 2020 a las 20:40
De nada cielo.
Pues estás un par de kg por encima del peso sano para tu altura (nada grave, con hacer un poquito más de actividad física y no tomar refrescos azucarados o comida procesada bastaría), pero no parece que te has sintomas claros de SOP.

De todas formas tienes que ir al ginecólogo, para que vean las causas de tu irregularidad menstrual. Cuidate!
0
Frida > Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020
2 oct 2020 a las 21:31
Gracias por tu respuesta y atencion te agradezco cuidate.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Frida
2 oct 2020 a las 22:51
De nada cielo cuidate!
0
Únete a la comunidad