Emergencia

Denunciar
-
Message postés
6110
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
-
Hola, buenos días el miercoles 14 tuve relaciones sin protección pero él no eyaculo dentro porque yo me asuste y no lo seguimos haciendo, seguía asustada y alas 35 horas de a ver pasado eso me tome la pastilla de emergencia pero hoy me bajo algo marrón poquito pero aún me falta 15 días para la regla no sé si hubiera la posibilidad de quedar embarazada

1 respuesta

Message postés
6110
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
1.255
Hola! Pues si que la hay porque tuviste relaciones sexuales sin protección (la marcha atrás NO funciona por el líquido preseminal) y tomaste la pastilla ya en el segundo día tras la relación sexual, cuando el riesgo de fallo es ya minimo del 15 %. Ese sangrado, y más que tendrás, es uno de los muchos efectos secundarios de la pastilla.

Hazte un test de embarazo cuando hayan pasado 15 días desde la relación sexual.

Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente. Estas siendo muy irresponsable con tu vida sexual. Si sigues teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada y/o a contraer una ETS, si es que esto no ha pasado ya.