Necesito una respuesta urgente

Denunciar
-
Message postés
6108
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
-
Hola,
tengo 23 años y soy irregular, hace 1 año y medio no me viene la regla, el detalle es que hace 4 dias tuve relaciones por primera vez y hace 2 dias empece a sentir incomodidades como una infeccion vaginal pero aparte me duele muchisimo, cree usted que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
6108
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
1.254
Hola cielo! Si tienes amenorrea es muy poco probable que puedas haberte quedado embarazada, justo tendría que dar la casualidad que de repente volvieras a ovular. Pero como poder, puede pasar. Hazte un test de embarazo en 15 días.

La relación sexual en si te dolió? Puede que tengas algúna herida o desgarro en tu vagina si la relación fue brusca o tu vagina no estaba bien lubricada.

Si no estás en una relación exclusiva con una persona sana y estáis buscado un bebé, has sido muy irresponsable empezando así de mal tu vida sexual.
A parte del embarazo, puedes haber pillado una ETS, y hay algunas muy graves o de por vida. Vete urgentemente al ginecólogo para que lo descarten. Y ya que vas que te hagan pruebas para saber por qué no te baja la regla y te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, no eres una niña como para no saber qué hay que tomar precauciones.

La salud sexual es también una parte MUY importante de la salud general del cuerpo, si tu no te preocupas por ti nadie más lo va a hacer.