TSH Tiroides Embarazo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de octubre de 2020
-
Message postés
5984
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Hola, soy Adriana tengo 40 años, en junio estaba embarazada y el 06/07 me hicieron el test de sangre, me salio el TSH en 3.31, lo cual vi que era normal pero el ginecologo me dijo que teniamos que bajarlo a 2.2. el 24/07 tuve un aborto. Queremos volver a embarazarnos y le pedi al medico hacer todos los examenes. El 29/09 me hicieron la prueba de sangre y ahora me salio la T4 libre en 0.91 y la TSH en 5.32. Me subio, no se si fue por algo del embarazo y aborto, o ahora sufro de tiroides. Nunca he sufrido de la tiroides y me preocupa para volver a embarazarnos

1 respuesta

Message postés
5984
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
1.230
Hola cielo! Siento vuestra pérdida.
No entiendo el criterio que siguió tu doctor para mandarte reducir la tsh si era normal pero bueno sus razones tendría... Puedes consultar con otro médico para que te de una segunda opinión.

Antes de quedar embarazada de nuevo debes controlar tu tiroides y ver si has desarrollado alguna alteración de este, porque efectivamente si no lo haces va a dificultarte tener un nuevo embarazo y que este llegue a término.

Deben realizarte un seguimiento del tiroides (tsh, t3, t4) y una ecografia de la glándula para ver si hay algún problema.

Suerte!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes