Les dolera por igua?

Javier_5900 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2020 - 23 oct 2020 a las 04:07
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 oct 2020 a las 23:11
Tengo 17 años y un pene de 14 cm, y es decir; si me meto con una chica virgen de 1:74
Y con una que también es virgen, pero mide 1.50
Obviamente les va a doler porque las 2 son vírgenes; pero le dolerá más a la que mide menos o no? O sentirá más satisfacción la que mide menos por lógica o que?

Es un ejemplo solamente, no soy ese tipo de personas que busca eso; porque no le veo el gusto

Y creen que mi pene siga creciendo?

Espero que me ayuden

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 23 oct 2020 a las 04:23
Hola cielo!
Tienes unos conceptos erróneos sobre la penetración y la virginidad.
Una relación sexual no debe doler nunca. JAMÁS. Da igual la experiencia que tenga o no tenga la chica, o su altura, o lo que sea. Si duele, es que la penetración ha sido forzada, estas desgarrado la vagina al penetrar por falta de lubricación /excitación, y eso indica que hay algo que no habéis hecho bien.

Además, el placer de una chica no depende de la longitud del pene (así que deja de preocuparte por eso, tu pene es normal y aún crecerá un poco más). Depende de factores psicológicos, de las prácticas que hagáis y del momento de su ciclo menstrual en el que este.

La excitación y el placer femeninos vienen de acariciar, besar, lamer, tocar... Es decir de hacer toda clase de prácticas sexuales. Pregunta a cada chica con la que estés pues cada una tendrá sus gustos y preferencias.
Además, debes saber que el centro del placer femenino es el clitoris, es lo que produce los orgasmos (no la penetración) asi que si de verdad quieres que tus parejas sexuales disfruten de verdad, aprende a estimular esa zona con dedos y lengua. Verás como después van a estar súper excitadas, y la vagina elástica y lubricada para permitir una penetración placentera para ambos.

Siempre con preservativo y barreras de latex eh?

Cudiate!
1
lauti_8965 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2023 88
23 oct 2020 a las 04:35
Yo hace unos dias tuve sexo con una de 12 que media 1 60 creo
Yo lo tengo mas grande y le dolio mucho tuve que ir muy lento para que no le duela tato pero al final pude ir un poco mas rapid pero nose si cambia algo la altura
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > lauti_8965 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2023
23 oct 2020 a las 16:09
Eso que dices es verdad o te estás haciendo el chulito? En serio, una niña de 12? Pero como se te ocurre es demasiado pequeña para consentir una relación sexual, eso es un delito! Y como no va a dolerle es una niña!! Y encima no paraste cuando viste que le dolía? Tu sabes que eso es un abuso sexual?
0
lauti_8965 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2023 88
24 oct 2020 a las 04:25
En serio? yo tengo 13 tambien esta mal? ella me dijo q queria hasta me empezó a hablar ella
disculpa si hice algo malo yo no sabia q esta mal
0
lauti_8965 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2023 88 > lauti_8965 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2023
24 oct 2020 a las 04:27
aparte ya casi cumple 13 esta mal si tenemos los mismos años
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > lauti_8965 Mensajes enviados 106 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2023
Modificado el 24 oct 2020 a las 08:06
Está mal porque con esa edad es una niña que debería estar jugando por y no teniendo relaciones sexuales (y tu casi qué también).

Aunque ella diga que quiere o que tiene curiosidad, simplemente a esa edad no se tiene plena conciencia de todo lo que implica tener una vida sexual activa, tanto a nivel físico como emocional, ni de los riesgos que hay o de las precauciones que hay que tomar. Por tanto, no sabía a lo que se exponía de verdad y tú, que eres un poquito más mayor (no has puesto por el foro que casi tienes 14?) y se supone que un poco más maduro, debiste negarte a tener relaciones con ella, por muchas ganas o curiosidad por el sexo que tuvieras.

Tener relaciones con alguien tan joven es ilegal porque existe una edad para consentir legalmente tener relaciones sexuales: se considera que un menor de cierta edad (13,14 o 16 años según el país) , no puede dar consentimiento a otra persona para tener relaciones sexuales, porque no sabe de verdad todo lo que implica tenerlas. Toda relación sexual debe ser consensuada y, como un niño no puede dar ese consentimiento, toda relación sexual con alguien menor de la edad legal de consentimiento es un delito. Sería equivalente a hacerlo con una persona muy borracha o drogada, o directamente alguien inconsciente o dormido, no están en condiciones de dar su consentimiento, por lo que cualquier relación sexual sería un delito de abuso.

Se tiene que cumplir la edad de consentimiento legal para poder tener relaciones sexuales, y desde que se cumple hasta los 18 siempre serán con otros menores o jóvenes que no disten mucho de su edad.

Es decir, una persona de 16 podría tener relaciones con una de 20 sin ningún problema ético ni legal, pero no con una de 50, eso sería delito de pederastia e inmoral. Y una niña de 12, por muchas ganas que tenga de experimentar, no podría tener relaciones ni con el de 20 ni con el de 50, en ambos casos sería inmoral y delito. El castigo obviamente siempre cae en la persona mayor, ya que se le supone más madura y es responsable de sus actos ante la ley.

Obviamente tu caso no es tan grave como estos ejemplos que te he puesto, porque tu también eres menor y muy cercano a su edad.

Lo importante es si de verdad ambos estabais preparados para tener relaciones sexuales con todo lo que eso implica, pero que a la chica le doliese y tu no parases indica que no, pues no conoces lo más fundamental que es que las relaciones sexuales sean consensuadas y disfrutadas por ambos. Si le estás haciendo daño a la otra persona tienes que parar, así de simple. No hacerlo es abuso sexual. No es a mí a quien debes pedirle perdón, es a ella, y explicarle que lo que pasó está mal, que no debisteis tener sexo por no estar preparados para ello, que tu debiste parar cuando a ella le dolió y que ella no debe consentir que las relaciones sexuales le duelan NUNCA.
Además veo que vas presumiendo por el foro de que tienes un gran pene, como si eso fuera lo más importante para dar placer a una chica. Pues ya has visto que no, de hecho en este caso ha sido peor para ella.
No me quiero imaginar el destrozo que has debido hacerle ahí abajo a la pobre niña. Va a estar días con dolor, heridas, sangrado... Seguramente le has dejado un recuerdo horrible de su primera relación sexual, quien sabe si esto va a causarle un trauma con el sexo. Pensaste en algo de esto mientras tenias sexo? No verdad? Pues eso es otra prueba de que aún no estabas listo para tener relaciones sexuales, en el sexo hay que preocuparse de la otra persona, de que esté cómoda y disfrute.
Deberías recomendarle a esa chica que hablara con su madre o una mujer de confianza, quizás tengan que llevarla al ginecólogo y tienen que explicarle muchas cosas que está claro que no sabía.

¿Al menos usasteis preservativo? Porque aunque seáis jóvenes, si ya os habéis desarrollado puede haber embarazo.
0
Únete a la comunidad