Buenos noches cambio de. Método anticonceptivo

Yorandre - 23 oct 2020 a las 07:00
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 23 oct 2020 a las 16:37
Hola, buenas noches yo me estoy cuidando con la inyección nofertyl pero me quiero cambiar ala diane no se como hago el cambio para cambiar de método anticonceptivo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
23 oct 2020 a las 16:37
Hola cielo! Primero. Visita al ginecólogo para ser si puedes usar pastillas anticonceptivas (no todo el mundo puede).

Si no hay inconveniente, la próxima vez que te tocase la inyección no te la pongas, y espera a que te llegue tu síguente menstruación. Cuando acabe, puedes comenzar a tomar las pastillas, una al día y siempre a la misma hora.

Como precaución durante el cambio de anticonceptivo debes usar preservativo desde el momento en que dejes la inyección hasta que hayan pasado mínimo 7 días de estar tomando las pastillas.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad