Relaciones cm mi pareja

Denunciar
-
Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
-
Hola,
Hace 2 demás q tuve relaciones cm mi pareja y ya más de dos años q estamos casados y al propósito pinche su preservativo podría kedara embarazada

1 respuesta

Message postés
6007
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2020
1.232
Puede que si, pero lo que has hecho es inmoral y una traición a tu pareja. Tener hijos debe ser una decisión de los dos, si quieres tenerlos habla con él y dejar de usar métodos anticonceptivos, pero no hagas esto. Según la ley de tu país podría hasta demandarte por atentar contra sus derechos reproductivos.

Demuestras una falta total de empatia y respeto por tu pareja. ¿Has pensado por un momento en sus deseos? Imagina cómo te sentirías tu si no quisieras tener hijos y él si y pinchara el preservativo
Que te parecería? O que él se hubiera hecho una vasectomia para no tener hijos sin decírtelo, como te sentirías? Pues dolida, engañada, traicionada... Pues así vas a hacer que se sienta tu marido, tu compañero, la persona que se supone de la que estás enamorada.

¿Y has pensado que va a pasar si tenéis un hijo sin que el lo quiera? Puede hasta pensar que le has sido infiel porque el usa preservativo y se quiera divorciar.
O aunque sepa que es suyo te deje igualmente por la traición.
¿Tu crees que va a poder querer de verdad a un hijo que le ha sido impuesto, fruto de tu egoísmo y de un engaño? ¿Como crees que afectaría eso al niñ@, crecer sintiendo que no fue deseado, que fue un engaño de una madre egoísta que no respeta las decisiones de su pareja?

Cuando se está en pareja, tener hijos debe ser una decisión conjunta, no el capricho de uno. Si tu pareja no quiere tener hijos, pues no haberte casado con él, haber buscado a otro que si quisiera o haber sido madre soltera, así tendrias todos los hijos que quieras sin perjudicar a nadie.