El liquido preseminal embaraza?

Denunciar
-
Message postés
5984
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
-
Hola, ayer estuve con mi novio, y su miembro con liquido preseminal quedo en la entrada de mi vagina por bastante tiempo, (no hubo penetracion) puedo quedare embarazada? tengo que tomar la pastilla del dia despues?

1 respuesta

Message postés
5984
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2020
1.230
Hola! Si, por supuesto que el líquido preseminal puede llevar espermatozoides y causar el embarazo, sobrerodo si ha habido una eyaculacion reciente.

Si encima el pene estuvo en la entrada de la vagina, pues más riesgo aún, da igual la profundidad de la penetración, si lo peligroso precisamente es el extremo del pene.

Puedes valorar tomar la pastilla, si no la has tomado antes y consideras que el riesgo de embarazo te compensa con todos los efectos secundarios que vas a sufrir. Aún así no está garantizado que funcione, sobretodo porque ya habrán pasado más de 24 horas, que es cuando más eficaz es.

Habéis sido MUY irresponsables. Si no queréis hijos deberíais usar métodos anticonceptivos SIEMPRE y no andar con esas tonterías de "solo la puntita". Hazte un test de embarazo en 15 días, mientras tantos id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.