daniela
-
23 oct 2020 a las 15:06
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
23 oct 2020 a las 16:05
Hola, ayer estuve con mi novio, y su miembro con liquido preseminal quedo en la entrada de mi vagina por bastante tiempo, (no hubo penetracion) puedo quedare embarazada? tengo que tomar la pastilla del dia despues?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 23 oct 2020 a las 16:05
Si encima el pene estuvo en la entrada de la vagina, pues más riesgo aún, da igual la profundidad de la penetración, si lo peligroso precisamente es el extremo del pene.
Puedes valorar tomar la pastilla, si no la has tomado antes y consideras que el riesgo de embarazo te compensa con todos los efectos secundarios que vas a sufrir. Aún así no está garantizado que funcione, sobretodo porque ya habrán pasado más de 24 horas, que es cuando más eficaz es.
Habéis sido MUY irresponsables. Si no queréis hijos deberíais usar métodos anticonceptivos SIEMPRE y no andar con esas tonterías de "solo la puntita". Hazte un test de embarazo en 15 días, mientras tantos id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.