Necesito información

Brenda - 24 oct 2020 a las 00:46
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 oct 2020 a las 07:19
Hola, hace unas semana inicie mi vida sexual, me he protegido, la semana pasada tuve relaciones sin condon, y al dia siguiente tome una pastilla anticonceptiva(en la mañana) y en la tarde tuve relaciones sin condon, quisiera saber si puedo quedar embarazada (no eyaculo ni boto el liquido transparente) y si los efectos secundarios de la pastilla son dolor de cabeza y un poco de nauseas.16 años.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
24 oct 2020 a las 02:24
Hola! Claro que puedes haberte quedado embarazada en cualquiera de las dos relaciones sexuales sin protección. Has sido muy irresponsable.

La posdtay no siempre funciona, y no protege en relaciones posteriores a su toma, ni tampoco de las ETS. No debe tomarse por el capricho de no usar métodos, solo si estos fallan.
Sobre sus efectos secundarios pueden ser desde muy leves y cortos, a pasarte meses con desajustes hormonales, dolores, sangrados irregulares,...

No puedes estar segura de que en la penetración no se liberó líquido preseminal (lo que tu llamas "el líquido transparente"), porque este se libera durante la penetración de forma incontrolada y muchas veces ni lo sienten los propios hombres. Así que si le liberó dentro de ti, ahí se quedó, y no os daríais ni cuenta. Como puede llevar espermatozoides también puede causar el embarazo.

Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, no estás tonterías de marcha atrás y pastilla, porque al final fallan.

Hazte un test de embarazo en 15 días.
Mientras tanto ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
1
Si estuviera embarazada podría hacer un aborto o métodos medicinales para hacerlo?
0
Mi enamorado me comento ahora que ha tenido problemas con su zona intima, y su mamá dice que es estéril, como se podría saber que lo es?
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Brenda
24 oct 2020 a las 07:19
Con un espermograma, que se lo pida a su médico. Es muy raro que un hombre sea 100% estéril así que no te fíes de eso, y además parece la típica excusa para no usar preservativo.
Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos de verdad.
Que tipo de problemas en su zona íntima? Porque si son infecciones te ha podido contagiar cualquier cosa.
0
Únete a la comunidad