Puedo estar embarazada??????

Resuelto
erika - 27 mar 2012 a las 10:32
 erika - 27 mar 2012 a las 17:33
Hola, me llamo Erika .
y estoy sumamente confundida y asustada ...
yo tomo pastillas anticonceptivas y en el mes pasado yo me pase 2dias y al 3ro me acorde y me las tome.
y mi periodo de mestruacion vino normal...
pero para este mes me paso lo mismo no me tome la pastilla sabado y domingo y me las tome las 3 al mismo tiempo el lunes .. y me bajo la mestruacioon.
y lo peor que en esos dias tube relaciones con mi novio.
puedo estar embarazada ya ?
sigo tomando las pastillas ? o paro? no se que hacer porque ya me tome las pastillas y no se si este bien que lo haga de esta menra
Ayuda!!

1 respuesta

BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
27 mar 2012 a las 13:21
Hola Erika
Bueno como tu dices tu periodo ha llegado asi que no creo que estes embarazada, cuando se te olvide la pastilla un dia o dos no te las tomes al dia siguiente las tres juntas, solo tomate la que te toca ese dia...las pildoras olvidadas las debes tomar antes de que pasen 12h..para que sean eficaces, es aconsejable que tomes precauciones con preservativos en los 7 dias siguientes al olvido de la pildora ya que si es cercano a la semana de descanso podria haber embarazo.
un saludo y espero averte ayudado
ok!! pero el periodo me vino nuevamente me llego dos veces no paso ni una semana cuandoo me bajo ...osea unmartes se me fue y por el retraso de las pastillas q hice me bajo el martes sigueiente... jamas me habia pasado eso . q me baje el periodo en una semana q se me fue mi mestruacion ...
osea hace 6 DIAS mas o menos se me fue y yaa ayer me bajo denuevo ... :(
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 mar 2012 a las 17:20
Lo que tienes es un desarreglo hormonal por haber tomado de forma incorrecta las pildoras .
Saludos !
gracias por sus respuestas!! :D