¿me duelen los senos y me han crecido?

Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Pues tengo 13 dias de retraso me hice una prueba de embarazo me la hice mas exactamente el 9 de marzo y me salio negativa (la de sangre). Ahora siento que mis senos me duelen y se han agrandado al igual que el pico del seno se me esta abriendo a veces veo como una cosita de color blanco.
Tambien me toco debajo del ombligo y me siento esa parte super dura cuando era super blanda.
Al igual hoy amanecí con un dolor abajito de mi estomago y me siento inflamada, me pica demasiado el ombligo ah y me arde al orinar.
Espero su ayuda.
Consulta también:

3 respuestas

Este tipo de pruebas dependen en mucho del tiempo en que se aplican, por lo que si tienes días de retraso no es tan fiable; hasta esperar por lo menos un mes debes relajarte, comer bien y dormir bien, recuerda que las tensiones suelen provocar alteraciones en tu periodo.

En cuanto al crecimiento de senos es muy pronto para tomar como referente este cambio y te recuerdo que tus pezones siempre segregan sustancia aún cuando no estés embarazada.
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.401
Buen aporte.
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.401
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre ahora, la anterior no sirve.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016

Hola me gustaría saber como te fue ya que me está pasando lo mismo, y no se porqué. Estoy un poco confundida y no tengo tiempo de ir a hacerme el examen de sangre. En esta entrada encontré algo de información https://porque-se.com/por-que-duelen-los-senos/ pero no me queda claro lo del embarazo. Tengo programado hacerme la prueba casera mañana, les cuento como me fue.
Hola, quería saber como te fue
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.401
Alguna consulta?