Sensacion de pesadez en el pecho

Resuelto
patricis - 14 abr 2012 a las 15:43
KevinAxion Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 1 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018 - 1 ago 2018 a las 06:33
Hola,
quetal? mire desde hace un tiempo siento una sensacion de peso en el pecho esactamente en el lado izquierdo, siento tambien como no se como explicar un hormigueo que me sube desde la muñeca izquierda al hombro, me an echo un electro y aparentemente es normal pero esa sensacion sigue, desde entonces tengo dificultades para respirar tengo q respirar muy ondo para sentir el aire llegar no se vamos esq me es un poko dificil de explicar, espero que puedan ayudarme tengo 22 años

5 respuestas

Tengo esos sintomas. Me dijo doctor que estoy bien de salud y me hicieron un EKG y me dijo que padeaco de Un bloqueo de rama derecha (BRD) es un término médico que se emplea para un defecto en el sistema de conducción eléctrica del corazón, caracterizada por un retraso de la conducción eléctrica por la rama derecha del haz de His y por ende, por la pared antero-lateral del corazón.. Que no me preocupe pero se me va el aire.
4
Únete a la comunidad