patricis
-
14 abr 2012 a las 15:43
KevinAxion
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de agosto de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de agosto de 2018
-
1 ago 2018 a las 06:33
Hola,
quetal? mire desde hace un tiempo siento una sensacion de peso en el pecho esactamente en el lado izquierdo, siento tambien como no se como explicar un hormigueo que me sube desde la muñeca izquierda al hombro, me an echo un electro y aparentemente es normal pero esa sensacion sigue, desde entonces tengo dificultades para respirar tengo q respirar muy ondo para sentir el aire llegar no se vamos esq me es un poko dificil de explicar, espero que puedan ayudarme tengo 22 años
Tengo esos sintomas. Me dijo doctor que estoy bien de salud y me hicieron un EKG y me dijo que padeaco de Un bloqueo de rama derecha (BRD) es un término médico que se emplea para un defecto en el sistema de conducción eléctrica del corazón, caracterizada por un retraso de la conducción eléctrica por la rama derecha del haz de His y por ende, por la pared antero-lateral del corazón.. Que no me preocupe pero se me va el aire.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 15 abr 2012 a las 09:29
Hector_Rey
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 22 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de agosto de 2016 22 ago 2016 a las 11:00
Tengo el mismo problema al parecer espero y puedan darnos una explicacion.
Que tal yo siento piquetes en el pecho, me da taquicardia y tengo vuelcos en el pecho son extrasistoles, y me hicieron estudios y salgo bien es stress y de ahi viene la ansiedad, me mandaron sertralina y con eso me he estado sintiendo mejor, ánimo solo es ansiedad
Sufro de lo mismo hace ya un año, realmente es una sensación horrible, mis exámenes arrojaron que no tengo nada y sólo me recomendaron melipass, la verdad siento no ha ayudado mucho, ya que las crisis han ido aumentando.
hola yo hace un año empese con eso de la anciedad pero el problema es q tengo asma me hicieron estudios y parese q estoy bien pero ya llevo un año hací día a día lucho en silencio pz mi familia solo me dise q me tranquilise como si fuera tan simple sueño con vivir con tranquilidad y sentirme libre
Tengo 7 dias sintiendome como una sensasion en el pecho y brasi izquierdo muy estraño qenpuede ser y cosqiyei en la pansa por nernips asta cuando me lebanto ay esta esa sen sacion eaperandome qe puede ser ansiedad ase 8 mese mebise 4 electros h nada todo ben estudios y slgo ben sera ansiedad h nomas ando pensando en eata sensasion fea ayuda
Hola,
Es probable que tengas problema de ansiedad, te sugiero que te realices algunos exámenes y si todo se descarta es posible que tengas un trastorno de angustia.