Hola, muy buenas tardes una consulta, no se vino dentro de mi pero estaba en mis

Denunciar
-
Message postés
6108
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
-
Hola, muy buenas tardes una consulta, no se vino dentro de mi pero estaba en mis días fértiles, puedo quedar embarazada

2 respuestas

Message postés
6108
Estatus
Miembro
Última intervención
1.254
Hola! Si no habéis usado ningún método anticonceptivo claro que puedes haber quedado embarazada. El coito interrumpido NO funciona por el líquido preseminal.
Hazte un test de embarazo en 15 días. Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
6108
Estatus
Miembro
Última intervención
1.254 > Jhordy
De momento si. Esperar para poder hacer la prueba. Y aprender a cuidarte para no volver a pasar por eso. Estés muy joven, no te arruines la vida por algo tan sencillo como (no) usar un preservativo. Puedes disfrutar del sexo sin riesgos, de hecho es mejor porque si te estás cuidando no tienes que andar preocupada ni luego pasar por esta situación cada vez que tienes relaciones sexuales.
>
Message postés
6108
Estatus
Miembro
Última intervención

Si muchas gracias... Solo me queda esperar
Message postés
6108
Estatus
Miembro
Última intervención
1.254 > Jhordy
De nada cielo cuidate y espero que quede en un susto
>
Message postés
6108
Estatus
Miembro
Última intervención

Si gracias yo también espero que solo quede en un susto
Message postés
6108
Estatus
Miembro
Última intervención
1.254 > Jhordy
De nada!
Hola muy buenos días una pregunta, mi amiga también se encuentra en el caso, y me dijo que tuvo relaciones sexuales en el primer día de su periodo, puede quedar embarazada.
Message postés
6108
Estatus
Miembro
Última intervención
1.254
Hola! Si no se usan métodos anticonceptivos SIEMPRE hay riesgo de embarazo y de contagio de ETS.
Si es regular en sus periodos, la probabilidad de embarazo es baja el primer día de menstruación, pero con estas cosas es mejor no arriesgarse.