12345plwb
-
5 nov 2020 a las 06:59
azulrosa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 2 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 2020
-
7 nov 2020 a las 04:00
Hola,
Tengo 14 años, no se si tengo himen ya que de pequeña practique gimnasia, si se puede ver a simple vista no tengo, me he metido varias veces 2 dedos en mi v... nunca he sangrado y hace un tiempo un marcador tampoco sangre pero eso solo sucedió una vez, no se si sigo siendo virgen, lo soy?
Consulta también:
Xxxniña virgen
Los hombres se dan cuenta cuando eres virgen - Mejores respuestas
No tener himen no significa que no seas virgen, perderás la virginidad la primera vez que tengas una relación sexual, porque aún que no tengas el himen será el sentimiento de que es tu primera vez.
azulrosa
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 2 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de noviembre de 20207 7 nov 2020 a las 04:00
Bueno, se le llama virgen a la persona que no ha tenido relaciones sexuales, asi como la Virgen precisamente.
Aunque hayas roto el himen, el concepto de virgen es que aun lo eres pues no has tenido relaciones sexuales. Son conceptos que maneja la sociedad.