Haz una pregunta
Hola, Tengo 13 años y hay veces en las que me masturbo y eso, pero hoy me meti un plumon d pizarra un poco mas profundo que las otras veces y salio sangre ¿Sigo siendo virgen o ya no? Ayuda pls
Hola,soy virgen y tengo 15 años,y deseo tener relaciones con mi noivo pero me da miedo porq puedo quedar enbarazada:c se que hay metodos anticonceptivos pero igual me da miedo quedar embrazada y no quiero,y tambien quiero conservar mi virginidad hasta los 18,pero no se quiero experimentar eso,¿que hago?
Hola, Mi hija tiene 15 años y en el barrio se rumorea que ha estado con varios chicos y que ya no es virgen. Mi hija lo niega, pero no sé si creerle ya que es muy coqueta. ¿Cómo constato si mi hija es virgen?
Hola, Mi novio introduce bastante profundamente su dedo en mi vagina. Quisiera saber si de esa manera puedo perder mi virginidad a los 12 años? Respóndanme rápido, por favor.
Buenas noches el caso es que estuve con mi pareja pero no me penetró al menos eso pienso, el lo intento pero, luego me asusté y lo dejamos ahí pero sentí un pequeño empujón pero no sentí dolor. luego me voy a bañar y veo mi interior manchado luego me seco y sigo sangrando, estoy con ardor en la vagina y dolor en el abdomen ¿Quisiera saber si perdí mi virginidad? ¿Si puedo quedar embarazada?
Hola.. Tengo mucho miedo estar embarazada.. Lo hize con mi novio el 28 de febrero.. Me vino pero tengo mucho miedo Por que lei en internet que me puede venir aun estando embarazada.. Pero hace una semana me hize un test de embarazo y me dio negativo.. Pero en estos ultimos dias me senti rara estoy con el estomago revuelto, con mucha ansiedad de comer, Tengo hinchada la panza.. Nose que tengo.. Nose si es embarazo o yo sola me estoy haciendo la cabeza :/