El mes pasado me vino dos veces el mismo mes

belu - 27 mar 2012 a las 20:04
 usuario anónimo - 27 mar 2012 a las 22:44
Hola, el mes pasado me vino dos veces el mismo mes, me vino un 14 y se me fue un 18, luego a la semana me volvio venir, osea el 25 me volvio a venir y se me fue el 4 de este mes (marzo) . Y este mes me tendria que haber venido y no me vino todavia, tengo un atraso de dos dias, ya que hoy es 27 y esperaba que me venga el 25 como fue la ultima vez que me vino. puedo estar embarazada? con mi novio nos cuidamos con preservativo, siempre, pero hay veces en las que probamos sin preservativo, no durante la relacion, sino previamente a eso, solo por juguetear lo hacemos, para sentir lo lindo que es sin preservativo, pero jugamos, solo eso, son apenas 3 o 4 segundos que la tengo adentro y luego nos ponemos el preservativo y ahi lo hacemos, mi miedo es que dicen que siempre el pene larga un poquito de semen que puede tener espermas, osea, que, puedo estar embarazada? tengo 17 años, necesito una ayuda ya , GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
27 mar 2012 a las 22:44
Hola,

bueno existe aunque no es alta la posibilidad de embarazo te sugiero realices un test de embarazo luego de los 7 días de retraso , antes puede salir negativa.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad