Como aliviar la Psoriasis

Denunciar
-
 MAR... -
Hola,
Voy directo al asunto que me trae aqui :)
Mi sobrino de 21 años, tiene Psoriasis en los codos, la nuca y la espalda desde hace algunos meses. Mi sobrino siempre ha sido muy sano. A él le han dicho que la Psoriasis es provocada por el estrés. Ahora lo atiende su médico de cabecera con algunos medicamentos, pero mi sobrino se siente un poco mal por no decir que triste y decaido y se rehusa a salir a las comidas familiares, se niega a que sus amigos lo visiten o atender otros problemas de casa (por su condición, claro esta) He leído en los artículos de algunas revistas que con la combinación de aceite de *oliva extra virgen y glicerina untada por espacio de 1 a 1½ hora al día con "bolitas" de algodón en las partes afectadas esta condición mejora el aspecto de la piel con este problema.
Mi(s) pregunta(s): ¿Es verdad esto? ¿A qué hora del día es más prudente hacer esto?¿Qué otros aceites me puede recomendar contra la Psoriasis? (Mi sobrino toma la ducha/baño por las noches) Agradezco su atención y su(s) respuesta(s) para este problema/mensaje.


Saludos,
(la tía preocupada)
MAR,.
  • ¿es el aceite que se usa para cocinar?

1 respuesta

Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 6 de febrero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de febrero de 2021
1
Hola yo uso por recomendacion de mi dermatologa, una crema humectante neutra, para todo el cuerpo, luego mezclo un poco con dermadex(pomada) y me coloco solo donde están las lesiones, para bañarme uso jabon humectante sin olor , las manchas se me ven poco y pica menos...te recomiendo que busque terapia de UV son buenas, yo pronto comenzare las mias
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola Ramdanny,
Gracias por su respuesta.
Voy a comprar esa crema humectante neutra y todas esas cosas que ustede me recomienda.
La pomada Dermadex ¿la venden en las farmacias/boticas/droguerias? Ojala que la terapia con UV le dé buenos resultados, nuevamente gracias. ;)