Haz una pregunta
Tienes que hacer ejercicio los dolores de cabeza y todo los efectos son porque está aselerando todo si tú no haces actividad por eso te sientes así
Estoy empezando a tomarte estas pastillas resulta que soy asmática por lo cual tengo que utilizar inhaladores que me dan taquicardia no sé si estas pastillas me podrían provocar más taquicardia y algún problema yo me los compré por 1 distribuidores oficiales pero no sé a qué médico a quién preguntarle para que me diga con que sí y con que no me la puedo tomar la verdad la verdad me da mucho respeto quién me puede contestar se lo agradezco muchísimo
Hola, todas quien quiere adelgazar rapidamente. yo bajo de peso con las pastillas para adelgazar Lida daidaihua. me ayudan mucho. una semana y 4-5 menos. lo prioncipal es que no tengo efectos secundarios, porque antes tuve miedo tomar los adelgazantes por que pueden causar los efectos secundarios. sin alquien quiere bajar de peso rapido puede leer de esto aqui
Hola, llebo 15 dias tomandolas he perdido 4 kilos estoy muy contenta PERO desde hace 5 dias temgo dolor en el abdomen izquierdo bajo las costillas y estoy muy preocupada.. yo no tengo vesicula biliar me la extirparon por colescititicis aguda hace 1 año..QUE DEBO HACER, creeis que es por las lida daidahua que hago ayudenme
Hola amigas, después de numerosos tratamientos para adelgazar sin conseguir ningún resultado satisfactorio me recomendaron las Lida PLUS y os tengo que decir que si que funcionan, he perdido 13 kilos en menos de 3 meses de tratamiento. Las seguiré tomando hasta que consiga llegar a mi meta, ¡ ya me falta muy poco !. Bueno por si os interesa las compre en la web http://lidaplusiron.com/ son súper profesionales y les podéis preguntar en todo momento vuestras dudas.
Hola, Busco provedores de Lida booster no distribuidores ,busco provedores directos xfa
Hola , estoy tomando lida lipo pear, llevo una semana tomandola y estoy estreñida y tengo un dolor leve en el huesito de la.colna zona lumbar... Será normal? He bajado un kilo... Anteriormente probé lida green diet y no tuvieron efecto, tomé 11 días y no bajé nada con esas... Como se alivia el estreñimiento tomando lida? Puedo consumir una ciruelax? Es un efecto de los primeros días? Gracias