Relaciones sin protección en días fertiles, no eyaculó dentro puedo estar embara

Ana - Modificado el 26 nov 2020 a las 22:30
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 nov 2020 a las 23:22
Hola, me gustaría hacer una consulta, tuve relaciones en mis días fértiles lo se porque tenía flujo transparente y elástico no usamos protección duro pocos minutos no llegó a eyacular pero podría quedar embarazada? Gracias.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
26 nov 2020 a las 23:22
Hola! por supuesto que si, de hecho hay una probabilidad elevada por ser tus días de máxima fertilidad.
Solo con penetrar ya hay riesgo de embarazo, el líquido preseminal también lleva espermatozoides.

Si no estáis buscando un bebé, estáis siendo muy irresponsables. Hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, y el coito interrumpido NO funciona a largo plazo.

Hazte un test de embarazo en 15 días o mejor, si llegas a tener 10 días de retraso menstrual.
0
Únete a la comunidad