¿Puedo estar embarazada?

Denunciar
-
Message postés
6407
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
-
Hola,
tengo una duda estoy desesperada, el día 30 de octubre fue mi primer día del periodo y el sangrado paro el 5 de noviembre, el 15 de noviembre vi en mi ropa interior el flujo turbio y abundante, días después vi el flujo de ovulación de clara de huevo pero no puedo acordarme que día fue, se supone que estaba cumpliendo con mi calendario puntualmente mi periodo dura de 29 a 30 días , el día 21 tuve roces con mi novio, el no penetro más que una vez, y no fue más de 5 segundos, el no eyaculo pero anteriormente había eyaculado fuera por qué hubieron toques cabe mencionar que no fue con condon y según yo estaba en la fase lutea y mi calendario marcaba días infertiles y el día 29 se supone que venía mi regla pero no fue así, estoy muy preocupada. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Message postés
6407
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de diciembre de 2020
1.353
Hola! Por supuesto que si. Habéis tenido relaciones sexuales sin protección.
Metió su pene lleno de semen de la eyaculación anterior, prácticamente es como si lo hubiera hecho dentro de ti.
El método de "contar los días" tampoco funciona a largo plazo, una mujer es fértil todos los días solo varía la probabilidad de ovulación. Esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la, pero siempre existe, porque puede haber ciclos irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, así que que en la realidad una mujer puede quedarse embarazada cualquier día que tenga relaciones sexuales sin protección.

Si no quieres hijos deberíais usar métodos anticonceptivos de verdad, no andar con estas tonterías.
Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la relación sexual.
Mientras tanto id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.