Puedo quedar embarazada si tuve relaciones con dos chicos diferentes en otros dí

Natasha - 9 dic 2020 a las 05:47
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 9 dic 2020 a las 17:34
Hola, tengo una duda, tuve relaciones el 4 de diciembre con mi ex si utilizamos condón pero otraa a veces sin condón y el terminaba afuera, después de 4 días tuve relaciones con otra persona el 8 de diciembre y me dijo que se le había roto el condón y compré una pastilla del día después y me la tomé hoy, hay riesgo de quedar embarazada ? Y si me quedo embarazada de quién sería el bebé, ayudaaaa porfavor

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
9 dic 2020 a las 17:34
Hola! De estar embarazada podria ser de cualquiera de los dos.
Del primero por ser irresponsables y no usar preservativo (la marcha atrás NO funciona) y del otro porque tuvisteis la mala suerte que se rompió y la pastilla aún tomada a tiempo no siempre funciona.

Hazte un test de embarazo en 15 días para saber si te has quedado embarazada. Además te recomiendo que te hagas pruebas de ETS, has podido contraer cualquier enfermedad y hay algunas muy graves o de por vida.
1
Únete a la comunidad