Pregunta virginidad

Luis - 23 dic 2020 a las 07:12
AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 - 22 feb 2021 a las 08:48
Hola,
Tuve relaciones hace un día pero mi pene era de los que estaba totalmente cubiertos con digamos él pellejito , no tengo papa y me falto mas saber sobre la educación sexual él caso es que no tengo de donde orientarme ,ahora me puse s investigar y dicen que desde chicos te tienes que ir jalando ese pellejito poco a poco no lo había escuchado antes hasta apenas que investigue y eso porque en la relación sexual al.estar dentro de ella se jalo solo y dolió pero eso no es lo que me preocupa si no que en él area que esta él frenillo pues esta inchado tengo una bola que rodea la cabeza osea es parte de él frenillo alguien que sepa si es porque esta inchado o salio de golpe ?

1 respuesta

AASH82 Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2021 126
22 feb 2021 a las 08:48
Deberías ir a ver a un doctor ya que en mi experiencia no debería por que salir ninguna bolita. Lo de el dolor fue normal pues el cuerito llegó a bajar hasta donde jamás abia bajado pues eras casto(virgen)
0
Únete a la comunidad