Empece a tomar las pastillas de la Y

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, espero que me puedan ayudar yo empece a tomar las pastillas de la Y que son de yasmin bueno me la tome el día 2O de marzo ami regularmente me dura una semana se supone que se me terminaría para el 27 de dicho mes pero hoy es 29 y aun tengo poco sangrado no se por que alguien me podría decir gracias y saludos

1 respuesta

Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Hola,

Estos síntomas son comunes cuando inicias tratamiento con anticonceptivos, no te preocupes.

Saludos y gracias por escribir.
muchas gracias
Message postés
111646
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.711
Gracias por escribir.

Saludos!