Retraso de regla

lala - 30 mar 2012 a las 05:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 mar 2012 a las 05:45
Hola, dra. soy lala,queria consultarle,por que no me viene hace 3 meses,me hice 4 test m dieron negativos,pero me duele en la zona del utero y mas en el ovario izquierdo.apenas en estos dias al secarme luego de ir al baño note unas gotitas d sangre pero esporadicamente.desde chiquita q soy irregular y lo unico q me daban para normalizar era anticonceptivos o inyecciones de proluton,pero en cuanto dejaba de tomarlas empezaba a faltarme. a mi hija la concebi a través de una falta de la toma diaria. hoy ella tiene 3 años y sigo con el mismo problema.mme hicieron estudios de tiroides y me da negativo aunque los medicos dicen que tengo todos los sintomas pero no me medican solo me dan anticonceptivos y la verdad que en este momento no puedo costearlos.
la verdad no se que puedo llegar a tener ya que ninguno da en la tecla y me preocupa.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 mar 2012 a las 05:45
Hola,

Acude al ginecólogo para explorar quistes de ovarios, y de ser posible hacer pruebas de hormonas.

Saludos y gracias por escribir.