Manchado rojo se corto puede ser los nervios?

Resuelto
Roux - 30 mar 2012 a las 06:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 abr 2012 a las 17:40
Hola,
no se que pensar,el dia 26 tuve un manchado rojo ,y pense que era mi regla y al cabo del otro dia se me corto o no me vino mas por decir asi ;ese mismo dia osea el 27 tuve como mucho estreñimiento de barriga ,con muchos gases a la noche .
el dia 28 normal como si nada,y el 29 tuve como muchos dolores como si me estuviera por bajar la regla y a cabo de todo eso tengo como flujo rosado .Y no se que pensar ,porque con mi pareja nos hemos protegido ultimamente...pueden ser los nervios?..

desde ya muchas gracias por su respuesta

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2012 a las 21:01
Hola Roux,
Si tus relaciones sexuales han sido protegidas adecuadamente, el riesgo de embarazo es escaso y tus malestares podrían deberse, como piensas, a tu ansiedad y a tus temores. Sin embargo, ese sangrado irregular sería conveniente que lo examinara el ginecólogo si se repite.
4
estamos a 10 de abril,y sigue la excases de mi regla;fui a la ginecologa y me dijo q me aga un analisis de sangre y una ecografia,el analisis de sangre salio negativo;y espero qe la ecografia suceda asi..y solo sea parte de mis ansias o nervios...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 abr 2012 a las 09:41
Buenos días Roux,
Has hecho muy bien en consultar, ya que una exploración ginecológica es a menudo la mejor manera de detectar la fuente del sangrado. Lee esta ficha para que conozcas algunas de las causas que lo originan:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Como verás, en 1er lugar está el estrés, así que trata de tranquilizarte y de relajarte para que tu menstruación pueda llegar espontáneamente.
¡Esperaremos tus noticias!
0
buenas noches abigail...muchisimas gracias por averme sacado las dudas,alfinal los resultados dieron ,que tengo un quister de 5,60 cm en el lado izquierdo del ovario ,q fue la causante q me pase esto....muchisimas gracias por tu tiempo de aver atendido mis cnsultas...
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2012 a las 17:40
¡Qué bien que se haya encontrado "al culpable"! Significa que ya recibes la ayuda necesaria.
Muchas gracias por tu participación y la confianza depositada en Salud.Kioskea.
0
Únete a la comunidad