Helen0183
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de marzo de 2021
-
17 mar 2021 a las 06:07
Cristian1029Z -
17 mar 2021 a las 06:27
Ayer me desperté y me despedí de mis hermanos y papas ya que se estaban llenos de viaje y vi que todos se fueran pero no sabia que se quedó mi hermano de 14 años y yo tengo 15 y se fueron y fui a mi patio y me quite mi brasier y mi ropa interior de abajo y mis medias blancas y me puse mi blusa rosa y un short negro licra y me metí a la piscina y me casé de nadar entonces me quite mi polera y mi short y me bañe sólo me falta mi espalda y cabello entonces me puse mi brasier y mi ropa interior y fui por mi shampoo y me volví a entrar pero un com ropa interior y escuche buya y veo atrás y mi hermano y le preguntó que hace acá y me dice que no fue y se quita su ropa y se queda en ropa interior el en boxer y me está lavando mi cabello y el me bajo mi ropa interior de abajo y me desabrocho mi sostén y me quitó me tapo rápido y me salgo de la piscina y le digo que le pasa y me dice que nunca había visto una mujer desnuda y el se quito su boxer y me dijo que me frotaria mi espalda y le dice que ya y nos bañamos así desnudos aunque mucho me tocaba mis tetas y yo su pene sentía en mi espalda y me dijo que si no me dejo tocar y grabar teniendo relaciones con uno de sus amigos con condón y me dijo que me delataria que me baño en la piscina desnuda y acepte y en mi cuarto su amigo de 14 me desnudo me beso y me boto a mi cama y me quitó mi brasier y me tocó mis tetas y me lanbio mis tetas y me quitó mi buso y mi ropa interior de abajo y me estaba tocando para que me excite y me mostro su pene que era pequeño de 15 cm y sus testículos colgantes y me medio y me dolió por 20 minutos me estaba metiendo su pene luego se quito el condón y me dijo que se las jalara a el a mi hermano y lo ise y y mi hermano se puso un condon igual su amigo y me dieron por atrás y adelanté luego dejaron de grabar y me isiero pasando 3 horas que se las chupara y me dejaron dolida y me tocan siempre mis tetas o me pegan en mi cara com sus penes y pasando 3 días no pasó nada nos volvemos a ver como siempre porque somos hermanos